Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Por Enmanuel Santos

Después de varios meses de aislamiento social estricto, el equipo diocesano de Aprendiendo a Crecer (A.C) se trasladó hasta la comunidad de Santa Cruz del Sur, para reencontrarse con los beneficiarios y familiares de este programa. Bajo el tema “También la Felicidad se reparte” transcurrió el esperado intercambio. La alegría de verse juntos nuevamente y contar las experiencias vividas durante la pandemia fue lo más emocionante de esta jornada especial.

También se reflexionó con las palabras del Papa Francisco que nos recuerda: “El drama que estamos atravesando nos obliga a tomar en serio lo que cuenta, a no perdernos en los insignificante, a redescubrir que la vida no sirve, si no sirve. Porque la vida se mide desde el amor.” Por otra parte, los familiares de los beneficiarios recibieron un manual para guiar en la casa a los niños y jóvenes, y potenciar las habilidades adquiridas en los talleres del programa.

En todas las comunidades se realizó el encuentro con la presencia de los coordinadores de A.C. Muchas han sido las sonrisas, las alegrías y las historias, más el amor se engrandece con todos los corazones que se juntan de nuevo para seguir creciendo.

Escribir un comentario

Comente aquí


Código de seguridad
Refescar