Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

El 29 de septiembre del 2001 en la solemnidad de los santos arcángeles Gabriel, Rafael y Miguel  fuimos ordenados sacerdotes hace diecinueve años el Padre Castor, el Padre Jesús del Pino que ya descansa en la presencia del Dios del Amor del que tanto predicó con su palabra y sus actos de vida.

En diecinueve años, hemos sembrando la semilla del Reino en nuestra tierra cubana donde la el buen Dios nos sembró y hemos luchado por dar el mejor fruto al lado de nuestra gente.

 Gracias, a los amigos y a tantas personas geniales que nos ayudado a servir con mejor entrega.

 Gracias a las tantas mujeres de corazón y alma grande que con su amor materno y solicita amistad han sido en nuestra vida la sombra amable para que no nos falte el cariño, las atenciones y a veces los consejos oportunos

 Gracias, a todos hombres generosos y fieles que han luchado a nuestro lado con la lealtad de los que saben valorar nuestra consagración... Por todo el apoyo en todos nuestros sueños y metas para que el Reino de Dios siga creciendo. Gracias.

Cómo no recordar a nuestras queridas y amadas familias, a la que dejamos en casa y ellas, nos apoyaron con sobrada generosidad en nuestra entrega a Dios. Ya no somos los jóvenes de antes, el tiempo a pasado pero gracias a la ofrenda de nuestra familia hemos podido sembrar tanto bien en tantos corazones. Que Dios, les bendiga, por seguir de cerca nuestra misión, por animarnos en seguir siempre adelante.

Gracias, Padre Sarduy, por haber sido para nosotros tres, un padre y un maestro de primera, sin duda en cada unos de nosotros, hay un pequeño destello de tus tantas enseñanzas.

Hoy, pienso: cuanto bien sembrado en tantos años. Gracias, mi Dios, por estar al lado nuestro cumpliendo tus promesas, de no faltarnos nunca tu auxilio. Concédenos, en el tiempo que nos quede en este mundo, seguir siendo ángeles tuyos para anunciar tu Reino y sanar los corazones de muchos, allí donde tú nos envíes. Amén.

Escribir un comentario

Comente aquí


Código de seguridad
Refescar