Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Por Neidys Hernández Avila

El pasado sábado 30 de octubre, en la SI Catedral de Camagüey, tuvo lugar el Festival de los Santos, con la participación de más de 150 niños de la catequesis y la Infancia y Adolescencia Misionera de la ciudad.
Las palabras de Monseñor Willy dieron inicio, explicando quiénes son los Santos y exhortando a los niños a la vida en santidad.
Las representaciones de la vida de diecisiete Santos, estuvo animada por los niños, que se vistieron como ellos y narraron parte de la vida de estas personas que pasaron haciendo el bien y que todos podamos imitar. Algunos de estos fueron: Santa Teresa de Calcuta, Santa Faustina, Santa Elena, Santa Ana, San Joaquín, San Judas Tadeo, San Juan de Dios, Santa Teresa, Santo Domingo Savio, San Juan Bosco, San Ignacio de Loyola y Santa Laura Vicuña, entre otros.
Al cierre, junto a una canción que hizo reflexionar a todos los presentes, entró un joven vestido como Jesucristo, que fue conversado con los niños y les regaló una estampa del Ángel de la Guarda.
Esta fiesta se realizó gracias al entusiasmo y organización de las religiosas y catequistas, que hicieron guiones, vistieron y cantaron junto a los niños.
Para el próximo año esperamos repetir está experiencia, que tanto animó a todos en esta jornada.

 

Escribir un comentario

Comente aquí


Código de seguridad
Refescar