Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

La comunidad cristiana del poblado de Lugareño recibió a los jóvenes camagüeyanos de Misión País Cuba con alegría, este último fin de semana del Adviento 2020.Allí se desarrolló la labor misionera en esta zona. Con los momentos de formación, las oraciones comunitarias y la misión puerta a puerta, se fortalecieron los lazos de amistad haciendo familia como ya es habitual durante los días que se comparten en este proyecto misionero.

Los niños regalaron sus experiencias navideñas en el taller de dibujo y sus energías durante los juegos de la tarde. La disponibilidad del padre Fernando y su hospitalidad, así como la de la comunidad fue una pieza importante en esta experiencia.

Desde la distancia, jóvenes de otras diócesis a través de redes sociales acompañaron el día a día con nostalgia y oración. Entre cantos, rizas, acción de gracias y nuevos retos para próximas visitas, se despidieron del pueblo, dando gracias a Dios por permitir ser voceros de la Buena Noticia del Reino en nuestra tierra,en este tiempo de espera previo a la Navidad.

Escribir un comentario

Comente aquí


Código de seguridad
Refescar