La función mail() se ha deshabilitado y el correo no se puede enviar.

Por Merlis Pereira Velázquez

Llega el mes de agosto y como cada año se celebra la semana de Misión País Cuba. En esta ocasión el lema que acompaña a la familia misionera es “Cercanos como María, restauremos a Cuba en el Amor”. Debido a la Covid-19 no se podrá ir a las zonas como es costumbre, pero la misión se traslada a las plataformas digitales.

Desde el 9 y hasta el 15 de agosto los jóvenes compartirán encuentros formativos y de diálogo que incluyen el camino sinodal que hoy lleva la Iglesia. Además, habrá momentos de oración y culturales, entre otras iniciativas que se animarán desde los grupos de WhatsApp, Telegram y la página en Facebook de Misión País Cuba.

El domingo 15 de agosto, termina esta experiencia con una vigilia de oración, poniendo a los pies de la Virgen María de la Cridad la realidad que vive nuestra Patria, así como las alegrías, penas y esperanzas de este proyecto misionero.