Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

LitúrgiaDt. 30, 15-20

Lc. 9, 22-25

La libertad es un regalo que Dios nos da en el momento de crearnos. Nos dice claramente como tenemos que comportarnos para corresponder a ese regalo y en premio ganarnos el Cielo, y lo hace de una forma tan clara y sincera que no es posible equivocarse: Pongo delante de ti, nos dice, la vida y el bien, la muerte y el mal, eres libre, escoge. Pero no nos obliga, respeta nuestra decisión. El premio será de acuerdo al resultado de nuestra actitud.

De igual forma Jesús advierte que El tiene que sufrir mucho, que el camino al Cielo tiene sus dolores y que para seguirlo hay que cargar con la cruz, con esa que cada uno lleva en su vida El nos ayudará a cargarla si sinceramente queremos salvar la vida, no solo la material sino la Eterna.
En este tiempo de preparación a la Semana Santa que recién comienza meditemos con libertad cual será nuestro propósito para escoger la invitación de hacer prevalecer la vida y el bien que Dios nuestro Padre y Jesús inspirados por el Espíritu Santo, nos hace para ganarnos la Tierra Prometida.

P. Julio A. Perozo García .

Escribir un comentario

Comente aquí


Código de seguridad
Refescar