estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa

Evangelio de Mateo  5, 17-19
El Señor Jesús nos dice que no ha venido a abolir las enseñanzas de la Ley  y  los profetas  sino a llevarlas hasta  las últimas consecuencias.
El  Antiguo Testamento dice: Ama a Dios con todo tu corazón y al prójimo como a ti mismo.Jesucristo te dice: Ámense  como yo los  he amado y no hay mayor amor quedar la vida por los amigos.

El Antiguo Testamento dice: No jurarás por el nombre de Dios en falso y no mentirás.Jesucristo dice: Sea tu palabra sí, sea tu palabra no, lo que pase de ahí viene el maligno.
El Antiguo Testamento dice: No matarás. Jesucristo te dice: Si uno se enoja con su hermanoy ha insultado a su hermano, merece ser llevado al tribunal supremo.
El Antiguo Testamento dice: No cometerás adulterio. Jesucristo te dice: Quien mira a una mujer con malos deseos, ya cometió adulterio con ella en su corazón.
Este evangelio nos invita a vivir en plenitud y no en la mediocridad. Nuestra vida es grande  y podemos desarrollar innumerables dones y llevarlos  a plenitud para felicidad nuestra y alegría de quienes servimos.
Hoy no seamos  mediocres. Hoy llevemos  a plenitud lo que somos.

Mons. Juan de la Caridad García Rodríguez