Juan 5,17-30
En Jesús todas las cosas son nuevas, pues él es la novedad del Padre, que sigue trabajando, convirtiendo el maléfico orden de la destructividad humana en un camino de plenitud, en redención. Jesús rescata  a  los oprimidos, conduce a la vida a todos aquellos que han perdido la esperanza. Todo lo hace con la fuerza de su palabra, con la misericordia de su infinito amor y con el apoyo de personas solidarias, como tú  y como yo.

Hermanos/as, Jesús nos llama para que, apenas escuchemos la voz de la vida, salgamos del sepulcro de nuestros egoísmos, tristezas, angustias, depresión y todas clases de maledicencias que nos esclavizan y se apoderan de nuestro ser. Pero, podemos romper con todos estos círculos viciosos, si escuchamos la voz del Señor que nos llama a una ¨resurrección de vida¨.
Nunca pierda de vista que la vida cristiana ha de ser un verdadero y claro testimonio de Jesús. Por lo tanto, quien te mire a ti, vea a Jesús en ti; quien a ti te oiga, escuche la palabra de Jesús; quien vea tu vida, vea en ella algo así como una copia del Evangelio que nos invita a amar y a servir.

Sor Juliana Núñez  A. Hermana Misioneras del Corazón de Jesús