La función mail() se ha deshabilitado y el correo no se puede enviar.

Comunicado:

La noticia del fallecimiento del Dr. Eusebio Leal ha sido recibida por todo nuestro pueblo con profundo pesar.

Así también en la Iglesia católica por lo que queremos expresar nuestro reconocimiento y gratitud por la vida y por la obra del Dr. Leal, quién con pasión por Cuba y por la Habana, en particular, dedicó su talento a importantes proyectos de restauración hasta el día de su muerte.

Los Obispos de Cuba recordamos con aprecio los sentimientos católicos que el Dr. Leal manifestó siempre, así como un profundo amor a la Iglesia que, en fecha reciente, le otorgó, a través de la Pontificia Universidad Laterense de Roma, el doctorado Honoris Causa en Ciencias Jurídicas en Historia del derecho.

Encomendamos al buen Dios el Alma del Dr.Leal para que esté participando de la gloria eterna.

Secretariado General de la Conferencia de Obispos Católicos de Cuba

1ro de Agosto de 2020.