- Detalles
- Escrito por Arzobispado de Camagüey
- Categoría: NOTICIAS
- Publicado el 22 Enero 2016
Junto a Mi Corazón no tengas miedo de nada. (Núm. 797)
Oración de sanación, renovación de las promesas matrimoniales, alabanza y consagración de la familia a la Misericordia Divina.
SABADO 23 DE ENERO Hora 5:00 pm – 6:00 pm
Parroquia Santo Cristo del Buen Viaje
Apostolado de la Misericordia Camagüey. Cuba. Año Jubilar de la Misericordia
ORACIÓN DE CONSAGRACIÓN DE LA FAMILIA A LA DIVINA MISERICORDIA.
Jesús misericordioso, derrama la bendición de tu ternura en los sueños y proyectos de nuestra familia. Cuídanos y guárdanos en tu Corazón como propiedad tuya que somos, y no permitas que las dificultades de la vida nublen los nobles sentimientos que dan vida y sentido a nuestra familia.
Perdónanos en tu Divina Misericordia, si en algún momento nos hemos maltratado de palabras, de pensamiento, acción u omisión. Si tú nos comprendes, ayúdanos, Señor, a ser menos duros y más compresivos y no dejes que nuestros corazones se endurezcan, pues quien ama siempre vence, a fuerza de amor; líbranos del mal de creer que la miseria pueda más en nosotros que la ternura. Ayúdanos, Señor, a aprender a darnos tiempo para crecer; enséñanos a darnos tiempo para sanar y perdonar las ofensas y no dejes que caigamos en la tentación de no luchar juntos para cuidar y construir la familia que un día soñamos. Bendícenos, Señor, con la soberanía de tu misericordia, que sana, derrumba muros y une los corazones bajo el poderoso signo de los que se aman. Amén.