- Detalles
- Escrito por D.R.
- Categoría: NOTICIAS
- Publicado el 19 Febrero 2016
Camagüey, 19 feb.- Cuando nos hablaron de una semana mensual en La Merced para pasar una escuela de líderes bajo la asesoría de la Hna. Teresiana Myrthala y el P. Bladimir, lo creímos exagerado, pero después de la primera experiencia, todos deseábamos que esa semana fuera de 30 días.
Aunque durante el día cada uno cumplía su rutina de estudiante, el desayuno, la comida, los encuentros de formación y los momentos de oración eran tiempos que los jóvenes no dejábamos de pasar juntos. Tampoco perdimos la oportunidad de irnos a jugar voleibol o compartir un juego de cartas entre las risas que provocaban los chistes y los comentarios.
También era extraordinario ver como varones y hembras fregaban, barrían y hasta se preparaban merienda unos a otros. Pero, entre lo más impactante estuvieron los testimonios del P. Julio Perozo; el diácono Marrero, de la Parroquia de la caridad, y de María Rosa, laica de Santa Ana, que nos invitaban a construir historia de salvación.
Este encuentro que recién finaliza es una iniciativa de la Pastoral Juvenil que persigue el crecimiento persona y comunitario de los jóvenes para el servicio de la Iglesia profundizando en la espiritualidad y la fe.
Comentarios
a pesar de todo podria ser muichisimo mas enganchado
Hecha un ojo y puedes visita mi web... canal de trucos
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.