estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa

Se les informa, que hoy martes 6 de diciembre en Roma, siendo las  6.00 a.m. hora de Cuba, el Santo Padre, el Papa Francisco, ha hecho público el nombramiento como Arzobispo de Camagüey a Mons. Wilfredo Pino Estévez, hasta el momento, obispo de Guantánamo-Baracoa. Lo felicitamos y rogamos al Señor por él y por la misión pastoral que asumirá.
Invito a todos los sacerdotes que toquen las campanas a las 9.00 a.m. en las iglesias de la Arquidiócesis como signo de alegría.

P. Juan G. Díaz Ruiz
Administrador Diocesano
Arzobispado de Camagüey

Pablo Fernandez
+1 #9 FelicidadesPablo Fernandez 06-12-2016 23:54
Con mucha alegria y agradecimiento a nuestro buen Dios, porque estabas en mis oraciones. Asi la buena siembra de nuestro querido Mons. Adolfo sigue fructificando.Con mucho carino te pido tu bendicion. Pablito.
Vicente Pérez Gago
+1 #8 DiáconoVicente Pérez Gago 06-12-2016 17:00
Qué decisión tan acertada; soplan los aires del Espíritu Santo en la Iglesia Cubana. Desde Las Palmas de Gran Canaria me uno al gozo de la arquidiócesis de Camagüey, que tan adentro llevo en el corazón. MUCHAS FELICIDADES, Mons. Willy Pino; que el Señor te acompañe en esta tarea que te ha encomendado.
Francisco Llanes Del
+1 #7 DOCTOR - LICENCIADO EN TURISMOFrancisco Llanes Del 06-12-2016 15:05
Bendito sea el señor que siempre se acuerda DE SUS HIJOS Y SIEMPRE DE LOS CAMAGUEYANOS EN PARTICULAR, en este caso devolviendo a la tierra amada al respètado y querido Monseñor WILLY PINO.
Waldina Garcia
0 #6 FelicidadesWaldina Garcia 06-12-2016 14:49
Felicidades, MonSeñor Willy, Monseñor Adolfo estará muy contento con este nombramiento, otro camagua no en la Aquídiócesis. El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres
RILMA RODRIGUEZ
0 #5 nombramientoRILMA RODRIGUEZ 06-12-2016 14:34
Dando gracias a Dios por el nombramiento de M.Wilfredo Pino como 0bispo de Camagúey.

Rogando asimismo le conceda la fuerza y enteresa que siempre le ha sido dada en su labor pastoral

Abrazos en Cristo Nuestro Señor,

RILMA Y MARCOS Y TODA LA FAMILIA VEGA RODRIGUEZ
Lorenzo y Noelia
0 #4 SrLorenzo y Noelia 06-12-2016 14:32
Inmensa alegría por el regreso de Willy a su terruño! Nuestra oraciòn y cariño para èl y para todos los cubanos donde quiera que se encuentren!
RILMA RODRIGUEZ
+1 #3 rodriguezRILMA RODRIGUEZ 06-12-2016 14:29
Celebramos con alegría el nombramiento de Mons.Wilfredo Pino y damos gracias al Señor por ello, rogamos asimismo porque Jesús le acompañe en su labor pastoral con el éxito y la entereza de siempre,

Con cariño en Jesús Nuestro Sr. MARCOS Y RILMA
Ma. Pilar Montalvan
+1 #2 FELICIDADESMa. Pilar Montalvan 06-12-2016 13:43
QUE REPIQUEN CAMPANAS EN NUESTRA CIUDAD FUERTEMENTE Y QUE ESE TAÑIR LLEGUE HASTA LOS QUE ESTAMOS LEJOS DE LA PATRIA .
FELICIDADES!!!! A P. WILLY Y A TODOS LOS CAMAGUEYANOS...DE NUEVO ESTA ENTRE NOSOSTROS.
DIOS, COMO SIEMPRE, NOS TRAE LAS BUENAS NOTICIAS PORQUE TENEMOS A UN PASTOR QUE SABRA CONTINUAR EL BUEN CAMINO CONSTRUIDO POR SUS ANTECESORES.
Eliana Fernández
+1 #1 Felicitando al nuevo arzobispoEliana Fernández 06-12-2016 13:38
Desde la lejanía me uno al gozo de la Iglesia Camagüeyana y felicito al nuevo pastor, por quien elevaré mis oraciones al Señor, para que su labor sea fecunda, sabia y oportuna.
Felicidades, querido Mons. Willy Pino.