#40DíasPorLaVida   #TodosSomosNecesarios   #EligeLaVida

Del 23 de septiembre al 1 de noviembre tendrá lugar la campaña#TodosSomosNecesarios #40DiasPorLaVida, que consiste en dos horas de oración por la vida en contra del aborto.
Los miembros del Proyecto Esperanza en la Arquidiócesis de Camagüey se unirán y participarán por primera vez junto a otros cincuenta países en defensa de la vida.

Durante estos 40 días, de 8 a 10 de la mañana en la iglesia de La Merced se reunirán para orar.
Les pedimos a todos que nos unamos en oración y cada día tendremos una intención diferente.
No será como se había planificado en el inicio a causa de la Covid, pero la oración no se detendrá.
Estamos todos invitados.
Elige la vida!!!