Sábado, 4 de junio, 2016. Los niños y catequistas de la comunidad católica del reparto Lenin y algunos de la iglesia de San Juan de Dios del Grupo de Desarrollo Humano de Cáritas Camagüey, animados por Andy Reyes y Yurasari Izaguirre visitaron el Museo Arquidiocesano Monseñor Adolfo.
La jornada se abrió con la bienvenida y un recorrido por el memorial, que exhibe objetos pertenecientes a Monseñor Adolfo. Luego, se abrió el espacio para cantar, jugar y concursar, junto a la muestra de algunas piezas que atesora la institución, mostrando a los pequeños parte de la historia de la Iglesia Católica, que recoge el museo.

Por: Heydi Zalazar.
Promotora cultural del Museo Arquidiocesano