estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa

Desde hace unos días se encuentra en nuestro país la esposa  del  Vice-Presidente de los Estados Unidos, la Dra. Jill  Biden  para participar  en una serie de intercambios  Educativos-Culturales
En ese recorrido ha visitado no sólo La Habana, sino, también la Ciudad de Camagüey.
Aprovechando su estancia  este domingo 9 de octubre, ha participado en la Eucaristía, celebrada  en la Parroquia de Nuestra Señora de La Soledad a las 10.00 a.m. La celebración   fue presidida  por el  P. Juan Díaz Ruíz, administrador  diocesano, durante el  tiempo que esta sede  se encuentre vacante. La homilía  estuvo a cargo de  Mons. José Grau Adán, Párroco de Ntra. Señora de la Soledad. Asistió en el altar el Diacono  Miguel  A. Ortiz.

La celebración transcurrió en  un cálido ambiente fraternal. Aunque no se trataba de algo anunciado, exprofeso;  también participaron   fieles de otras comunidades.
La comitiva  de la Dra. Biden, también estuvo integrada  por el Sr. Embajador de los Estados Unidos en Cuba: D,Laurentis y su esposa. Acompañaban a la Dra. Biden ,  una hija y una  sobrina, así como otro personal de la Embajada.
Los visitantes  manifestaron  su agradecimiento  por la sencilla, y  a su vez  calurosa acogida.