Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

El padre Alberto nos escribe desde la alejada y golpeada  Maisí aquí les traigo una carta pública dirigida a la comunidad de Florida.

Maisí, 20 octubre 2016


A  MI QUERIDA COMUNIDAD DE FLORIDA
A ustedes todos, a todos los que han pensado en nosotros y orado por nosotros, a todos los que nos han enviado aliento y ayuda. Gracias.
El huracán ha sido devastador, se ha llevado techos, casas, árboles y electricidad; y ha intentado llevarse la alegría y la esperanza de esta gente. Pero también ha traído cosas buenas: ha traído solidaridad, generosidad y perdones, ha acercado a la gente.

Ahora toca renacer, luchar por levantarse, reconstruir y reconstruirse. Ahora toca dejar surgir lo mejor de uno mismo, el corazón más decidido, el alma más abierta y generosa. Ahora toca mantener lejana la miseria humana, al espíritu del mal que busca enmascarar el egoísmo.
En mi nombre y en el de toda la gente de aquí, gracias, por su ayuda pero también por tanta cercanía y preocupación. Recen por nosotros, para que del mismo modo que la naturaleza ha empezado a renovarse, así también nuestras vidas y nuestras almas se desprendan de todo lo que estaba viejo, podrido y sin raíces, y surja desde lo más hondo un pueblo más abierto al Espíritu y a la necesidad del otro.
Recen para que, aunque ahora cueste creerlo, el huracán Mateo haga de su paso lo que su nombre significa: “Regalo de Dios”.
Yo, desde este extremo de Cuba y orgulloso de ser parte de ustedes, les bendigo.
Un abrazo rompe huesos,


Alberto

Comentarios   

Padre Alberto
0 #6 Padre AlbertoPadre Alberto 23-11-2016 06:35
Padre Alberto, con tu carta se justifica la verdadera Misericordia, para todos y con todos, te saludamos por siempre tener presente tus orígenes y formación inculcada por tus entrañables padres.
Que siempre nuestra querida patrona te de salud, para que continúes en tu maravillosa predica. Que Dios te vendiga. Cariños de quien te apreciamos. Eduardo-Andrea-Eduardito y Aime.
Citar | Reportar al moderador
aurora seara
0 #5 Por los cubanosaurora seara 07-11-2016 19:52
gracias alberto por darnos ese aliento y esa otra mirada desde maisi, en la distancia no dejamos de orar por nuestros hermanos y tambien desde aqui va nuestra ayuda y oracion, un saludo y un abrazo bien fuerte aurora
Citar | Reportar al moderador
yarlin
0 #4 cerca del corazónyarlin 03-11-2016 02:22
Que alegría me colma al leer su carta a nuestra comunidad de Florida, pero más regocijo siento aún cuando los acontecimientos difíciles y fuertes son interpretados desde la mejor forma, Desde la forma de Dios, que es encontrar todo lo bueno en todo, sin importar cuán grave sean los hechos, siempre buscar, encontrar y levantarnos a una vida que continúa, con lo mejor de cada una de éstas situaciones.
gracias padrecito, que la Mater linda lo bendiga y lo guarde siempre
Citar | Reportar al moderador
Jorge Jacob
0 #3 BENDICIONESJorge Jacob 29-10-2016 17:47
No sabes cuanta alegria me ha dado mirarte y leer tu carta, desde la distancia rogué mucho a Dios por todos los cubanos con ese huracán para que los daños fueran mínimos, en mis oraciones están siempre todos y en especial pido porque el episcopado de willy sra digno de Dios, un abrazo, tu Hno eno Cristo, Jacob
Citar | Reportar al moderador
Lorenzo
0 #2 JoseLorenzo 28-10-2016 19:13
Te seguimos de cerca con nuestras oraciones y apoyo, querido Alberto. Creo que lo que buscabas en Jerusalen lo encontraste en Maisi.
Un fuerte abrazo, Lorenzo y Noelia Ferrer
Citar | Reportar al moderador
Ana Loret de Mola
-1 #1 DIOS ESCRIBE DERECHOAna Loret de Mola 28-10-2016 14:09
EN RENGLONES TORCIDOS.

GRACIAS P. ALBERTO POR TAN ESPERANZADORES
COMENTARIOS.
QUE DIOS TE CONSERVE SIEMPRE ASI, COMO TE HIZO
CON TU ENTUSIASMO Y ALEGRIA.
CARIñOS
ANA Y ULISES
Citar | Reportar al moderador

Escribir un comentario

Comente aquí


Código de seguridad
Refescar