Por: Gioberti Jiménez
Camagüey, sábado 7 de enero, 2017. Niños de las catequesis de Najasa,  los coquitos, la arenera de Saratoga, Montserrat y La Belén, junto al grupo de trabajo del museo y las hermanas teresianas, salesianas y de la misericordia, celebraron el día de los reyes. La fiesta contó con la actriz Sissi Delgado y diversas atracciones. También en las parroquias de la vicaría aconteció el encuentro y las hermanas de la misericordia llevaron sus iniciativas por toda la ciudad, hasta llegar al reparto Sánchez Soto, la parroquia del Cristo y La Belén. Cada parroquia de la arquidiócesis celebró la fiesta de los Reyes Magos con júbilo y alegría.