estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa

Ayer en horas de la tarde fué ingresado el P. José Sarduy con una severa neumonia. Con mucha dificultad para respirar, que lo mantenia en un estado de mucha ansiedad. Consultados sus familiares mas allegados, y con la anuencia de los médicos que lo atendian fué acoplado y sedado. Ahora se encuentra tranquilo. Su estado es sumamente grave.

Elevamos nuestras plegarias al Padre de la misericordia, para que mire con amor a su hijo el Padre Sarduy, para se cumpla en él su paternal voluntad.

Padre Juan Díaz, Administrador Diocesano

buy trove flux
0 #21 La Iglesia Católica en Camagüey, Cuba (versión beta)buy trove flux 10-09-2017 03:49
buy trove flux
0 #20 La Iglesia Católica en Camagüey, Cuba (versión beta)buy trove flux 10-09-2017 03:49
buy trove flux
0 #19 La Iglesia Católica en Camagüey, Cuba (versión beta)buy trove flux 10-09-2017 03:48
hypnose lyon
0 #18 La Iglesia Católica en Camagüey, Cuba (versión beta)hypnose lyon 16-06-2017 15:49
I love the content on your website. Thank you so much.

see this - click the up coming
web site
- this
content
- simply
click the following internet site
- related - [url=http://www.bigdata.ac.cn/home.php?mod=space hypnose lyon
massage lyon spa
0 #17 La Iglesia Católica en Camagüey, Cuba (versión beta)massage lyon spa 15-06-2017 02:57
Basically wanted to point out I'm thrilled that i happened on your site!

what google did to
me
- Full Statement
- look at more
- [url=http://archilletti-moto.com/?option=com_k2 massage lyon spa
José Raúl Vidal
0 #16 Ahora sé que VivesJosé Raúl Vidal 31-01-2017 13:35
Padre Sarduy,
Pastor bañado de ovejas para quien ninguna fue menor. Amigo sin horas. Hombre sabio. Cristiano del corazón y de la inteligencia. Dios te escogió de siempre para recordamos en nuestro peregrinar que su Amor es infinito. Te debo tanto en mi vida—: el crecimiento en la fe, el amor de padre, tu guía exclusiva y hasta los alones de oreja que llevo siempre conmigo.
Has trascendido la historia de la Iglesia camagüeyana para habitar en el corazón de todo al que trataste y supo de ti, de tu Fe y Amor en Cristo. Ahora Vives.
Gracias, muchas gracias al Señor por ti.
José Raúl Vidal y Franco
Alejandro de Arazoza
+1 #15 ORANDO POR LA SALUD DEL PADRE SARDUYAlejandro de Arazoza 21-01-2017 03:19
Le doy Gracias infinitas a Dios por haberme dado el privilegio de haber conocido un Padre, amigo y maestro. Gracias por haber bautizado a mi hijo que lleva su nombre, gracias por la hospitalidad y ayuda en tiempos dificiles, gracias por todo querido Padre Sarduy, y no pierdo la esperanza de poderlo abrazar de nuevo. aqui o alla, donde Dios te llame sabes que tienes un hijo que te quiere demasiado y te llevara siempre en un lugar muy especial de mi corazon. .. le ruego a Dios por tu salud...insisto, no pierdo la esperanza
Lorenzo y Noelia
0 #14 Mr. and Mrs.Lorenzo y Noelia 20-01-2017 03:29
Un fuerte abrazo lleno de bendiciones y amor. Tu cuerpo es fragil pero tu espiritu esta lleno de la bonda de nuestro bondadoso Dios. Te queremos!
Pablo Alfonso
0 #13 Oramos por ti, hermanoPablo Alfonso 20-01-2017 02:35
Nuestras oraiones por tí, Pepe. Sobran más palabras.
Pablo Alfonso
0 #12 Oramos por ti, hermanoPablo Alfonso 20-01-2017 02:33
Nuestras oraciones por ti, Pepe. Sobran más palabras.