estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa

Nuestro querido hermano el Padre José Sarduy ha partido a la casa del Padre. En la Misericordia de Dios estamos confiados de que ya el Padre eterno lo arropa en sus brazos.
El Padre Pepito Sarduy, como cariñosamente era conocido por todos, nos ha dejado una huella inolvidable, como maestro, formador, guía y pastor. En la Acción Católica camagüeyana sentó "cátedra"; como formador de jóvenes en la Pastoral Juvenil de la Diócesis, ya tiene en su haber generaciones de abuelos.

Como Rector del Seminario en Camagüey, también ha dejado una estela, en muchos ex-seminaristas, y en un grupo de jóvenes sacerdotes en quienes ponemos el futuro llenos de confiada esperanza. Descansa en paz hermano.

A todos nuestros hermanos de aquí, y a los que siguen siendo de aquí y están en otros lugares. Gracias hermanos por sus oraciones. Que Dios los bendiga

Padre José Grau

push up bra brands
0 #23 La Iglesia Católica en Camagüey, Cuba (versión beta)push up bra brands 02-06-2017 10:54
Yay google is my king assisted me to find this great website!

My webpage: push up bra brands
Mario Lorente Betanc
+1 #22 Descanse en la paz de CristoMario Lorente Betanc 25-02-2017 20:31
Con profundo pesar recibí la noticia del fallecimiento del Padre Pepito, mi vecino de la calle Avellaneda,compañero de la Acción Católica y hermano en el Ministerio ordenado.Hemos pedido que el Señor lo purifique de todo vínculo de culpa y le permita participar en el banquete de los santos en el Reino de los cielos.Un abrazo solidario a toda la feligresía y clero camagueyanos por tan lamentable pérdida.Descanse en paz y ad invicem oremos
+1 #21 Descanse en paz.Belen Valle 03-02-2017 01:34
Nuestro mas sentido pésame por tan triste pérdida, nuestro profesor y padre Sarduy, muy querido por todos los camagueyanos católicos., en nombre de la familia Valle-Basulto paz para su alma.
0 #20 Descanse en paz.Belen Valle 03-02-2017 01:33
0 #19 Descanse en paz.Belen Valle 03-02-2017 01:29
Descanse en paz nuestro querido padre, profesor y ejemplo de muchos católicos camagueyanos. Descanse en paz padre José Sarduy en nombre de la familia Valle-Basulto.
José Raúl Vidal
0 #18 Ahora sé que vivesJosé Raúl Vidal 31-01-2017 13:27
Padre Sarduy,
Pastor bañado de ovejas para quien ninguna fue menor. Amigo sin horas. Hombre sabio. Cristiano del corazón y de la inteligencia. Dios te escogió de siempre para recordamos en nuestro peregrinar que su Amor es infinito. Te debo tanto en mi vida—: el crecimiento en la fe, el amor de padre, tu guía exclusiva y hasta los alones de oreja que llevo siempre conmigo.
Has trascendido historia de la Iglesia camagüeyana para habitar en el corazón de todo al que trataste y supo de ti, de tu Fe y Amor en Cristo. Ahora sé que Vives.
Gracias, muchas gracias al Señor por ti.
José Raúl Vidal y Franco
Reynerio
+1 #17 Dr. en ciencias químicasReynerio 30-01-2017 20:31
Tuve el honor de conocer al Padre Sarduy cuando impartí clases de Historia de la Filosofía en el Seminario del cual él fue el Rector. Pocas veces he conocido una persona de su sencillez, humildad y sabiduría. Era su arma pedagógica por excelencia. educar con el ejemplo de su nobleza y profundad espiritualidad. Una vez le dije:" Padre me han dicho que usted es uno de los hombres mas culto de Camaguey". Me dijo: no le hagas a todo lo que la gente dice. ¡Qué Dios lo acoja en su seno! La muerte de los buenos nunca es en vano.
raquel
0 #16 Hasta el cieloraquel 30-01-2017 20:30
Descanse en paz, Padre SArduy, alma siempre joven gracias por su sabiduria.
raquel
0 #15 Hasta el cieloraquel 30-01-2017 20:30
Descanse en paz, Padre SArduy, alma siempre joven gracias por su sabiduria.
Lorenzo y Noelia
0 #14 -Lorenzo y Noelia 29-01-2017 23:49
El P. Pepito no fallece sino continúa su vida hacia el encuentro prometido y de todos esperado.
Pepito "vive" con nuestro bondadoso Padre, en compañía de nuestra madre Maria de La Caridad, con nuestro hermano Jesús, en el eterno amor del Espíritu Santo.
Alegrémonos, un hermano mayor a entrado al Cielo!