Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Por: Gioberti Jiménez González
La fiesta de Nuestra Señora de La Candelaria, patrona de la ciudad de Camagüey, se celebró este 2 de febrero de 2017, junto a la conmemoración de los 503 años de fundada la legendaria ciudad de los tinajones.
Es la primera misa en conmemoración por la fundación de la villa y la fiesta patronal que preside el nuevo arzobispo de Camagüey, monseñor Wilfredo Pino Estévez. Y como cada año la eucaristía dio inicio con la procesión por el parque Agramonte, hasta llegar a la puerta santa de la Catedral Metropolitana. Hacia el interior del templo esperaban los fieles, en reunión espiritual y con gran devoción, para dar gracias a Dios por esta media milenaria ciudad, por su pueblo, por los sacerdotes, por los religiosos y religiosas que trabajaban por el Evangelio.

En la homilía, monseñor Willy tuvo presente a las mujeres que trabajan en nuestra Iglesia y reconoció las virtudes de la virgen María, que nos iluminan para interceder por todos los hombres y mujeres del universo. Los cantos de la misa fueron interpretados por el coro y el grupo musical de la vicaría de Camagüey.

 

 

 

 

Escribir un comentario

Comente aquí


Código de seguridad
Refescar