estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa

Camagüey, 7 nov.- En los últimos días ha llegado a la Biblioteca Diocesana una donación de libros de texto procedente de España.

Los títulos son muy variados, y cubren diversas áreas cientificas: Matemáticas, Literatura, Historia, Filosofía, Química, Geografía, Ciencias, etc.

Por su contenido y presentación podrán ser muy útiles para alumnos y profesores de preuniversitario, y sobre todo para los primeros cursos de la universidad.

Los usuarios podrán consultar estos volúmenes en la sede de la Biblioteca Diocesana de Camagüey, calle López Recio # 24, de lunes a viernes en horario de una a cinco de la tarde, y los sábados de ocho de 8:00 am a 12:00 m.