La función mail() se ha deshabilitado y el correo no se puede enviar.

Nuevitas, Camagüey, 7 nov.- El Movimiento Apostólico Juvenil de la Divina Misericordia (MAJ) quedó recientemente constituido en la Iglesia de Nuevitas con el fin de incentivar la espiritualidad en los jóvenes católicos.

La oración, las misiones y los juegos matizaron el encuentro donde los jóvenes y las hermanas de la Congregación de María Madre de Misericordia compartieron experiencias personales, proyecto de vida y expectativas para el grupo en una convivencia que comenzó tres días antes de la fundación de este movimiento.

El P. Iván Rodríguez, coordinador general del Apostolado de la Misericordia cubana, presidió la Eucaristía, en la cual los muchachos hicieron su oración de Pacto de Amistad con Dios, quedando oficialmente constituido el MAJ como rama juvenil de dicho apostolado.

El electo coordinador nacional, Javier Casanova, expresó su satisfacción de formar parte del movimiento juvenil, primero en Cuba y el mundo.

En su homilía, el P. Iván invitó a los presentes a mantenerse firme en sus compromisos espirituales, ser ejemplos en sus comunidades y participar activamente en las actividades pastorales de la diócesis.