Camagüey, 2 dic.- Los resultados del concurso  fotográfico “Comparte tus mejores fotos de la visita del Papa”, convocado por el Centro de Pastoral, se exponen en el Museo Arquidiocesano Mons. Adolfo.

La muestra, que incluye además otros objetos relacionados con esta visita, fue inaugurada a pesar de la lluvia el lunes 23 de noviembre a las 8.30 pm y permanecerá expuesta hasta el 5 de diciembre.

Treinta y cuatro fotografías tomadas en las misas de La Habana, Holguín y El Cobre, así como los encuentros en las catedrales de La Habana y Santiago de Cuba, fueron recogidas en esta exposición por laicos y religiosas, transmitiendo alegría, emoción y las penurias de las peregrinaciones para el encuentro con el Santo Padre.

En las palabras de apertura, Mons. Juan García recordó algunas de las frases más profundas dichas por el Papa, cómo quedaron impresas en nuestros corazones y que ahora con esta muestra de fotos se recuerda cada momento vivido con esta visita inolvidable.

También fueron seleccionadas tres fotos ganadoras. Un primer lugar para Tania Sotolongo, de la parroquia de Nuevitas; segundo lugar para Gualveris Rosales, de la comunidad La Merced en Camagüey y el tercer lugar Sury María Boustros, de la parroquia de La Caridad.