estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa

Camagüey, 10 dic.- Con la participación de líderes jóvenes de la ciudad, este 5 de diciembre, en La Merced, quedó conformado el nuevo equipo  de Pastoral Juvenil camagüeyano.

Los muchachos manifestaron la necesidad de echar a andar la Pastoral Universitaria, así como el contacto con los grupos de juveniles y el apoyo al de “Caminantes” en la Vocacional, a la vez que asumieron como reto dar vida a la Pastoral de Jóvenes Trabajadores.

Al equipo asesorado por el P.Bladimir Navarro y la Hermana Yarlenys, Tejerizo, lo integran jóvenes de varias parroquias de la diócesis, entre ellos Nathalie, Laura y Claudia de La Catedral; Javier y Merlis de El Cristo; Nicelia de  La Merced; Yilmer de Florida; Yaimé de Guáimaro; Luis Angel y Dariel de Santa Cruz.

Por supuesto que no faltó tiempo para expresar la importancia de vivir un ambiente familiar dentro del grupo y, sobre todo, basado en la oración.